Photo ofCamino del Cid COMPLETO Cicloturismo (Desde Vivar del Cid-Burgos a Orihuela-Alicante). Día 2 Paúles de Lara - Covarrubias. Photo ofCamino del Cid COMPLETO Cicloturismo (Desde Vivar del Cid-Burgos a Orihuela-Alicante). Día 2 Paúles de Lara - Covarrubias. Photo ofCamino del Cid COMPLETO Cicloturismo (Desde Vivar del Cid-Burgos a Orihuela-Alicante). Día 2 Paúles de Lara - Covarrubias.

October 2, 2019
October 2019

near La Aceña, Castilla y León (España)

Camino del Cid COMPLETO en 26 Etapas, total: 1.465 kilómetros.

Hay cuatro variantes para hacer esta ruta: Motor - Senderismo - BTT y la que elegimos nosotros que fue la variante de cicloturismo, ya que con el peso y las alforjas delanteras y traseras algunos caminos hubieran sido muy duros. Han sido carreteras secundarias con escaso tráfico y en algunos momentos inexistente.

2ª Etapa saliendo de Paúles de Lara (Burgos) a Covarrubias (Burgos).
Etapa cortita para conocer en profundidad uno de los pueblos mas bonitos de España, Covarrubias.