← Part of Camino de Santiago

Camino de Santiago2==23-JUN-13 Santillana del mar-Llanes.

Photo ofCamino de Santiago2==23-JUN-13 Santillana del mar-Llanes. Photo ofCamino de Santiago2==23-JUN-13 Santillana del mar-Llanes. Photo ofCamino de Santiago2==23-JUN-13 Santillana del mar-Llanes.

July 2, 2013
June 2013

near Santillana, Cantabria (España)

-Etapa con la que posiblemente mas trafico nos topemos debido a las obras de la autopista, por lo que los coches tocan mucha carretera nacional.
-Al salir de Unquera tomar la carretera hacia la izquierda y subir el puerto que lleva hacia Colombres, Alli volvemos a enlazar el camino en la nacional, ya que si lo hubieramos seguido hacia la derecha tendriamos que aguantar mucho trafico sin arcen y las obras de la autovia, muy mala carretera para peatones y bicicletas.
-Una vez en la nacional este tramo hasta llanes es de mucho trafico tambien y es preferible ir por un sendero de la costa por el cual nos metemos en el pueblo de Buelna que esta entre La Franca y Pendueles. Muy aconsejable ir por dicho sendero vistas preciosas y que decir de los bufones si pillais algo de mar brava.
-En andrin descubrimos un bar muy bueno para comer, muy aconsejable, esta al lado de la fuente, un trato increible nos dieron de comer fuera de hora amenizado por musica rock. En llanes cenamos en una pizzeria, muy bien de precio y muy ricas. Sobre la estancia... aqui no podemos recomendar nada ya que estaba todo cogido quizas el peor sitio donde encontrar donde dormir, aconsejalia reservarlo de antemano. Una propuesta podria ser el hotel verdemar por 60 euros una habitacion triple.