Photo ofCamino de Santiago francés (con previo de Camino del Cid y Ruta de la Lana). Día 9: Carrión Condes - Mansilla de las Mulas Photo ofCamino de Santiago francés (con previo de Camino del Cid y Ruta de la Lana). Día 9: Carrión Condes - Mansilla de las Mulas Photo ofCamino de Santiago francés (con previo de Camino del Cid y Ruta de la Lana). Día 9: Carrión Condes - Mansilla de las Mulas

November 5, 2018
August 2018

near Carrión de los Condes, Castilla y León (España)

Novena etapa de lo que fue nuestro Camino de Santiago en su vertiente francesa, que cogimos en Burgos con salida desde Madrid.

Para llegar de Madrid a Burgos hicimos un previo cogiendo, según nos interesaba, tramos mayormente del Camino del Cid y en parte también de la Ruta de la Lana.

Esta novena etapa une Carrión de los Condes con Mansilla de las Mulas, poco antes de León.

Día de rodaje muy cómodo sin apenas desnivel y sin ningún tramo técnico. A destacar que a la entrada de Sahagún, junto a una ermita, está el hito de la mitad del Camino Francés. En el pueblo, en el Santuario de la Virgen Peregrina, se puede conseguir en certificado de haberlo atravesado.

Sellamos en la ermita de Sahagún, en El Burgo Ranero y en la Iglesia de Mansilla de las Mulas al llegar.