Photo ofCamino de Santiago francés (con previo de Camino del Cid y Ruta de la Lana). Día 8: Rabé Calzadas - Carrión de los Condes Photo ofCamino de Santiago francés (con previo de Camino del Cid y Ruta de la Lana). Día 8: Rabé Calzadas - Carrión de los Condes Photo ofCamino de Santiago francés (con previo de Camino del Cid y Ruta de la Lana). Día 8: Rabé Calzadas - Carrión de los Condes

20953
November 5, 2018
August 2018

near Rabé de las Calzadas, Castilla y León (España)

Octava etapa de lo que fue nuestro Camino de Santiago en su vertiente francesa, que cogimos en Burgos con salida desde Madrid.

Para llegar de Madrid a Burgos hicimos un previo cogiendo, según nos interesaba, tramos mayormente del Camino del Cid y en parte también de la Ruta de la Lana.

Esta octava etapa une Rabé de las Calzadas con Carrión de los Condes.

De nuevo es una ruta sin ninguna dificultad técnica, aunque tiene la temida subida justo pasado Castrojeriz, que a estas alturas y con alforjas se hace dura.

Puntos claves del día: Castrojeriz, Frómista y Carrión de los Condes. Sellamos en los tres pueblos.