CAMINO DE SANTIAGO EN TÁNDEM ETAPA Y 10 (ARZÚA-SANTIAGO DE COMPOSTELA)

Photo ofCAMINO DE SANTIAGO EN TÁNDEM ETAPA Y 10 (ARZÚA-SANTIAGO DE COMPOSTELA) Photo ofCAMINO DE SANTIAGO EN TÁNDEM ETAPA Y 10 (ARZÚA-SANTIAGO DE COMPOSTELA) Photo ofCAMINO DE SANTIAGO EN TÁNDEM ETAPA Y 10 (ARZÚA-SANTIAGO DE COMPOSTELA)

September 9, 2014
August 2014

near Arzúa, Galicia (España)

Que puedo decir, etapa simplemente para disfrutar de todo el sufrimiento, que hemos ido acumulando durante todo el Camino de Santiago. Aunque sea la última, no está exenta de subidas y bajadas como nos tiene acostumbrado desde que hemos pisado tierras gallegas. La salida desde Arzúa la hacemos con una sonrisa de oreja a oreja, vamos disfrutando de los bosques y vistas preciosas que nos depara Galicia hasta llegar al Pedrouzo y saber que a nuestros pies se encuentra Santiago. Sólo disfrutar de éste momento y que se pare el tiempo. Llegados a la Plaza del Obradoiro, el éxtasis !!!!!!!! En fin que supongo que otro año disfrutaremos de éste maravilloso Camino. Así que BUEN CAMINO !!!!!!!