Photo ofCamino de Santiago en bicicleta con alforjas. Camino Francés al revés, desde Santiago de Compostela a Pamplona. Photo ofCamino de Santiago en bicicleta con alforjas. Camino Francés al revés, desde Santiago de Compostela a Pamplona. Photo ofCamino de Santiago en bicicleta con alforjas. Camino Francés al revés, desde Santiago de Compostela a Pamplona.

17 days 8 hours 9 minutes
July 31, 2021
July 2021

near Santiago de Compostela, Galicia (España)

Hacer el Camino Francés al revés, tiene su explicación.
Empezamos en Pamplona una pequeña ruta subiendo por la Vía Verde del Bidasoa hasta Irún y allí iniciamos nuestro Camino de Santiago del Camino del Norte por la Costa, así que decidimos volver a Pamplona por el Camino Francés y así cerrar una ruta circular por el Norte de España de unos 1.700 kms. Tenemos todos los tracks y etapas aquí en nuestro perfil de Wikiloc.

También aquí en Wikiloc tenemos todas las etapas del Camino Francés, separadas día por día con un pequeño relato / resumen de lo que vivimos en cada etapa.

De todos modos hacemos un resumen de como nos quedaron nuestras etapas por este maravilloso e histórico Camino de Santiago::