Camino De Santiago desde Madrid en bici. Etapa 2: Colmenar Viejo-Cercedilla.

Photo ofCamino De Santiago desde Madrid en bici. Etapa 2: Colmenar Viejo-Cercedilla. Photo ofCamino De Santiago desde Madrid en bici. Etapa 2: Colmenar Viejo-Cercedilla. Photo ofCamino De Santiago desde Madrid en bici. Etapa 2: Colmenar Viejo-Cercedilla.

May 14, 2021
May 2021

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Nuestro peculiar camino De Santiago continúa un Viernes por la tarde al salir del curro. Desde la estación de Colmenar Viejo, continuamos junto a la vía del tren hasta enlazar con el camino De Santiago. Ojo, es fácil pasar de largo el desvío que retoma el camino y que pasa por debajo de las vías del tren. El camino al principio es complicado con la bici y obliga a echar pie a tierra en varios tramos pero después una ancha pista nos conduce a Manzanares el Real sin muchas complicaciones. El campo está repleto de lavanda y jaras en flor y la vista del castillo de Manzanares el Real con la pedriza coronada por el Yelmo no deja indiferente. El camino hasta Mataelpino es cómodo por pista si bien al llegará Becerril y Navacerrada se encuentra un repecho duro por calle en sentido contrario que nos hace rendirnos unos metros. Ya casi estamos. El cansancio se alivia al tomar la carretera Navacerrada-Cercedilla , sentimos que volamos sobre ruedas.