← Part of II CHINA CHANA ZARAGOZA-SANTIAGO DE COMPOSTELA por Soria - 2022

Camino de Santiago 2022 - Día 6 - Sahagún - Astorga

Photo ofCamino de Santiago 2022 - Día 6 - Sahagún - Astorga Photo ofCamino de Santiago 2022 - Día 6 - Sahagún - Astorga Photo ofCamino de Santiago 2022 - Día 6 - Sahagún - Astorga

October 24, 2022
October 2022

near Sahagún, Castilla y León (España)

Día 6: Sahagún - Astorga

El hombre propone y Dios dispone, quien me iba a decir esta mañana a las seis el día que me esperaba.

Partimos como siempre tras desayunar en Sahagún, y antes de calentar ya estoy pinchado, la tercera en seis días, pues ya vale, ¡me paso por el taller!

Antonio y Santy parten para la villa de destino; David y yo vamos a "Redondo" un taller de maquinaria local.

Por suerte nos cogen a las 9:30 y con gran profesionalidad nos arreglan o suministran los componentes; reparación rueda, ajuste freno, cambio pastillas, engrasado, calas para zapatos, cámaras de repuesto, etc..
MUCHAS GRACIAS RAUL

Salgo lanzado a las 10:30 (dos horas tarde) y vamos como balas, Apenas da tiempo de ver los pueblos, en Mansilla de las mulas almuerzo con bikers brasileños, en León rápida visita fotográfica con un ciclista ucraniano, y así sucesivamente.

Tenemos viento de frente así que hacemos el trayecto final por asfalto y conseguimos llegar dándolo todo, todo, a ver mañana si quedan fuerzas...

Nos reagrupamos en el albergue municipal, una colada, cena, orujo y a roncar. Ya quedan 250 kilómetros y si el Dios Eolo lo permite, el viernes en Santiago.

• Juan Jose Vazquez Estevez Jun 17, 2023

Bien descrita después de Leon un infierno