Camino de invierno. Quiroga - Chantada

Photo ofCamino de invierno. Quiroga - Chantada Photo ofCamino de invierno. Quiroga - Chantada Photo ofCamino de invierno. Quiroga - Chantada

June 13, 2020
June 2020

near Quiroga, Galicia (España)

Quiroga - Chantada
El camino esta bastante bien marcado , en la primera parte que iría el tramo entre Quiroga y Monforte de Lemos , lo calificaría de excelente, buenas pistas, caminos en buen estado, paisajes muy chulos , diversidad en el bosque,
muy cómodo para bicicleta ...
la segunda parte entre Monforte y Chantada la coas cambia un poco , Hasta aproximado en el Km 48 "San Lorenzo" es casi todo asfalto. Y de ahí hasta " Montecelo" (aproximado km 60) entramos en algunos tramos del camino con mucha vegetación que no se ve el suelo , también hay tramos buenos y buen paisaje ; ya en Montecelo" dejamos el camino y decidimos bajar entre viñedo por una pista en trozos asfalto y de tierra pero en buen estado hasta el rió donde se vuelve a juntarse con el camino este tramo es empinado pero tiene muy buenas vistas de los viñedos de todo el valle ,, y ya para rematar la subida a "Chantada" los primeros km los hicimos por el asfalto zigzagueando el entorno del camino que es muy empinado para subir con la bici