Camino de Caravaca: Orihuela - Molina de Segura (etapa 1ª)

Photo ofCamino de Caravaca: Orihuela - Molina de Segura (etapa 1ª) Photo ofCamino de Caravaca: Orihuela - Molina de Segura (etapa 1ª) Photo ofCamino de Caravaca: Orihuela - Molina de Segura (etapa 1ª)

7 hours one minute
May 5, 2018
April 2018

•   4.7 1 review

near Orihuela, Valencia (España)

Decribimos las tres etapas en las que hemos realizado el Camino de Caravaca por el conocido como Camino del Levante. Esta es la primera, en la que salimos desde la Catedral de Orihuela y llegamos hasta Molina de Segura. Esta parte del camino comprende unos 45 Km, que en nuestro caso se convirtieron en algunos más con las visitas a algunos pueblos del recorrido, entre otras cosas para ir sellando la credencial del peregrino.

Esta primera etapa discurre por el huerto murciano, reventado de limones y naranjos en estas fechas, paralelo al río Segura. Recorrido fácil, plano en su mayoría, exceptuando las subidas en las cuestas de algunos pueblos.

PictographPhoto Altitude 138 ft

Descanso con la huerta murciana al fondo

Huerta murciana

• Photo of Javienbici
    Javienbici May 5, 2018

Ruta muy interesante por la huerta murciana con muy buena señalización y pueblos de interés.