Camaret Sur Mer-Crozon-Le Freud-Camaret Sur Mer

Photo ofCamaret Sur Mer-Crozon-Le Freud-Camaret Sur Mer Photo ofCamaret Sur Mer-Crozon-Le Freud-Camaret Sur Mer Photo ofCamaret Sur Mer-Crozon-Le Freud-Camaret Sur Mer

August 10, 2023
August 2023

near Lagatjar, Bretagne (France)

Hoy salimos del área de autocaravanas de Camaret Sur Mer, hemos visto que hay una vía verde, por donde antiguamente pasaba el tren y que va al Crozon, pueblo que ya conocíamos, pero queríamos ver la vía verde y luego ir hacia la costa norte del Crozon, que en la ruta de de ayer no pudimos ver, así que salimos por la vía verde, muy bonita y tranquila que sin darnos cuenta nos hace llegar al Crozon, para después y por carreteras secundarias de muy poco tráfico, nos va serpenteando al lado del mar, enseñándonos unos paisajes preciosos, hasta llegar al bonito y tranquilo pueblo de Fred, donde nos dirigimos al puerto para hacer un tentenpie y retomar ruta, para pasar por el cementerio de barcos, catalogado como patrimonio, hacemos un par de fotos y seguimos ruta, siempre por carreteras secundarias hasta llegar de nuevo al área de autocaravanas.

Ruta muy bonita, tranquila pero MUCHA ATENCIÓN ES TODA POR Carretera, menos los primeros kilómetros de la vía verde.