Cajititlán - Las Juntas

December 11, 2022
December 2022

near Cajititlán, Jalisco (Mexico)

Toda información compartida en este espacio no describe la realidad total del entorno y el esfuerzo realizado, ya que se basa en una experiencia y percepción personal, se debe tomar solo como referencia, es responsabilidad de la persona que decida seguirla por lo que se sugiere investigar condiciones climatológicas y otras referencias para no correr riesgos.

Como parte de un entrenamiento previo a realizar la ruta de picach@rc@ñón, teníamos la intención de recorrer el tramo comprendido entre Cajititlán y la barranca de Huentitán, solo que cuando ya llevábamos alrededor de 30 km, de los 50 km que son, caímos en un bache y se nos dañó la bicicleta, teniendo que suspender el recorrido para poder arreglar la bicicleta.

Inicio -Cajititlán

null

Rancho 'los 3 potrillos'

Carretera a Chapala

Photo ofCarretera a Chapala -puente peatonal Photo ofCarretera a Chapala -puente peatonal Photo ofCarretera a Chapala -puente peatonal

Carretera a Chapala -puente peatonal

• Photo of GROMAN ESCAPADE
    GROMAN ESCAPADE Dec 11, 2022

Que ruta Lucy SM !!!! Muchas gracias por darte el tiempo de acompañarme, la subida antes de llegar al parque Montenegro está buenísima 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼😎