Cajititlán - Las Juntas Tlaquepaque Jalisco

Photo ofCajititlán - Las Juntas Tlaquepaque Jalisco Photo ofCajititlán - Las Juntas Tlaquepaque Jalisco Photo ofCajititlán - Las Juntas Tlaquepaque Jalisco

December 11, 2022
December 2022

near Cajititlán, Jalisco (Mexico)

Propuesta independiente para fomentar el senderismo, montañismo, turismo y las diferentes actividades al aire libre en todo el planeta…

Con la intención de conocer y probar físicamente el trayecto desde el poblado de Cajititlán Jalisco hasta la Barranca de Huentitán.
Este entrenamiento se realizó en compañía de mi esposa, con una bicicleta tipo tándem, se transita por carretera y calles urbanas por la metrópoli de Guadalajara, en ocasiones se vuelve peligroso debido a lo cerca que pasan los vehículos, son pocos los kilómetros que cuenta con infraestructura adecuada para bicicletas, al llegar al kilómetro 29 tuvimos un incidente, se dañó el sistema de rodamiento trasero, ocasionando la interrupción del entrenamiento, afortunadamente el incidente se produjo a baja velocidad y así evitamos un accidente grave, este trayecto continuará…

Muelle

Termina pendiente

Rancho tres Potrillos

Cruce por puente peatonal

Pausa para comer en el restaurante

Cruce puente peatonal

La tienda y taller de bicicletas

Final

• Photo of LUCY SM
    LUCY SM Dec 11, 2022

Me divertí muchísimo, excelente idea de recorrer la ciudad y sus alrededores de esta manera 👌🏼🙌🏻