Photo ofCabra - Córdoba por Lucena (4ª Etapa del viaje Córdoba - Torredonjimeno - Córdoba) Photo ofCabra - Córdoba por Lucena (4ª Etapa del viaje Córdoba - Torredonjimeno - Córdoba) Photo ofCabra - Córdoba por Lucena (4ª Etapa del viaje Córdoba - Torredonjimeno - Córdoba)

May 24, 2018
May 2018

near Cabra, Andalucía (España)

Cuarta etapa del viaje Córdoba - Torredonjimeno - Córdoba.
Desde Cabra hasta Córdoba pasando por Lucena y Montilla.
Arrancamos en el punto de la Vía Verde donde lo dejamos el día anterior, en la localidad cordobesa de Cabra. La idea en un principio era seguir esta Vía hasta Puente Genil, pero por motivos personales tuvimos que acortar el viaje, así que decidimos continuar hasta Lucena por la Vía Verde y allí desviarnos por carretera en dirección norte por la N-331, hasta llegar a Los Llanos, situado junto a Monturque. Allí tomamos la CP-185, una carretera muy tranquila para ir con la bici, sin apenas tráfico. Llegamos al Barrio del Cerro Macho y seguimos esa misma carretera que ahora se llama CV-38 y después CO-5209, donde cogeremos la A-3130 un tramo corto hasta Montilla. Allí hacemos una parada para comer y proseguimos por un camino rural, de tierra, hasta que pasados unos km nos encontramos con la CV-207, donde giramos a la derecha para continuar hasta un desvío a la izquierda para seguir por camino de tierra y así evitar subir hasta Espejo. Este camino nos lleva hasta la N-432 que nos dirige directamente de vuelta a Córdoba.