Cabo de Creus-Hondarribia de costa a costa

Photo ofCabo de Creus-Hondarribia de costa a costa Photo ofCabo de Creus-Hondarribia de costa a costa Photo ofCabo de Creus-Hondarribia de costa a costa

Very difficult
9 days 10 hours 15 minutes
July 30, 2018
July 2018

near Portlligat, Catalunya (España)

Cuando decidí realizar esta ruta, fue improvisado, quería hacerlo en 10 dias, no disponia de mas tiempo (Algunos días fueron muy duros, saliendo a las 7:00 y llegando a las 22:00). llevaba alforjas, tienda de campaña y saco de dormir, pequeña cocina, botiquín, repuestos... lo realice solo (No vuelvo a hacer esta barbaridad), pensé que sería como el Camino de Santiago, que acababa de realizar tan solo dos años antes. Que a medida que transcurrían las etapas encontrabas a grupos, con los que podias compartir experiencia y compañía, no fue así, pasé momentos muy duros
Y mi experiencia fue buena en general, pero solo los caminos y tus vivencias, te diran como es la ruta, hay que vivirlo y experimentarlo.... RECOMENDADA 100 %

Agradecer los track de Zinaztli, aunque a veces me equivoque por no hacerle caso, pase tramos difíciles, de andar y empujar. Duro por el peso que transportaba