BURGOS - TERUEL | Etapa 3. San Leonardo de Yagüe - Reznos

Photo ofBURGOS - TERUEL | Etapa 3. San Leonardo de Yagüe - Reznos Photo ofBURGOS - TERUEL | Etapa 3. San Leonardo de Yagüe - Reznos Photo ofBURGOS - TERUEL | Etapa 3. San Leonardo de Yagüe - Reznos

May 11, 2024
April 2024

near San Leonardo de Yagüe, Castilla y León (España)

En esta etapa cruzamos la provincia de Soria de este a oeste.
Tuvimos el viento a favor, así que fue una jornada de rodar y rodar por la planicie soriana.

Es el territorio donde la vía verde está más desarrollada y mejor conservada (mucho mejor que en Burgos y Teruel, y muchísimo mejor que en Zaragoza). Exceptuando la salida de la capital, eso sí.
La vía verde llega a Soria capital desde el oeste, y termina de forma abrupta y sin indicaciones para llegar al centro de la ciudad. Y mucho menos para llegar al siguiente tramo, que comienza en tras un polígono industrial en las afueras.

Esa noche amenazaba tormenta fuerte de viento y lluvia. No pasamos por ningún paraje que ofreciese abrigo a una tienda de campaña. Así que buscamos un alojamiento bajo techo. Lo encontramos en Reznos, un pueblo encantador pueblo fuera de la VV, donde Willem nos alojó en si preciosa casa (la podéis encontrar en esa plataforma de alojamientos turísticos que se os viene a la mente).