Brandsen - Doomselar - Buchanan - Gomez - Gdor. Obligado

Photo ofBrandsen - Doomselar - Buchanan - Gomez - Gdor. Obligado Photo ofBrandsen - Doomselar - Buchanan - Gomez - Gdor. Obligado Photo ofBrandsen - Doomselar - Buchanan - Gomez - Gdor. Obligado

March 22, 2022
March 2022

near Brandsen, Buenos Aires (Argentina)

Salida desde Brandesen con tiempo otoñal aunque aun el calendario le daba algún resto de changui al verano. Sentido vía pusimos rumbo a Domseelar por un muy lindo camino. En Domseelar intente ver el Castillo Guerrero pero estaba cerradísimo, la iglesia y chau.
Los caminos a Buchanan espectaculares, casi todos senderos y algun que otro cruce de tranquera. Buchanan es una hermosa estacion en otro tambien hermoso predio en el medio de la nada, todo un estigma me saque hace rato quería venir.
Desde alli un periplo que incluyo algo de la ruta 6 por banquina (tranqui) me llevo al pintoresco pueblo de Gomez, estuvimos un rato estaba plagado de grupos de ciclistas que se ocuparon y adueñaron de la estacion.
Desde aqui fuimos al Bar el Pato junto a la ruta 215 y nos pedimos los famosos sandwich de "crudo y queso" que honran su fama. Gran rato y con fresco increiblemente enfilamos hacia Brandsen pero por camino de tierra haciendo exploracion de los restos de la visas del Provincial. Asi es como llegamos a la ex estacion hoy colegio de Gdor. Obligado ultimo punto antes de volver a Brandsen.