Bragado-La Limpia-Maximo F-San Emilio

Photo ofBragado-La Limpia-Maximo F-San Emilio Photo ofBragado-La Limpia-Maximo F-San Emilio Photo ofBragado-La Limpia-Maximo F-San Emilio

October 17, 2021
October 2021

near Bragado, Buenos Aires (Argentina)

Salida con el grupo con 12 bikers saliendo desde Bragado.-
Tomamos un tramo por las vias, cruzando el rio de bragado por uans durmientes bastante separadas asi que hay que tomar precauciones !!
Llevar mino dos camaras porque a esta epoca hay muchos pinches y van a tener que cambiar camara minino (2) si no el que tiene liquido no tienen problemas
La idea era ir por las vias, pero habia mucho yuyo y no se podia transitar, por eso tuvimos que tomar el camino rural donde esta bastante arenoso y sin contar el viento en contra.-
Pasamos por la limpia, pueblo tranquilo hay un almacen que esta abierto( hoy a la fecha)
Despues pasamos por maximo fernandez, un abandono total y asi por caminos rurales arenosos hasta san emilio , donde comimos uns riquisam bondiolas, (LAS MEJORES LEJOS LEJOS) que la gente de ahi nos hizo en el horno de barro ( para eso tiene que llamar antes y hacer el pedido)
Gente muy amable nos invito a su casa en el jardin disfrutando del grna dia que nos toco
Los caminos son arenosos y se ponen muy dificiles de transitar, por eso para hacer esta ruta deben estan bien entrenados !!