Bragado-La limpia-Max Fernandez-S Emilio -O. Brien

Photo ofBragado-La limpia-Max Fernandez-S Emilio -O. Brien Photo ofBragado-La limpia-Max Fernandez-S Emilio -O. Brien Photo ofBragado-La limpia-Max Fernandez-S Emilio -O. Brien

2059
April 15, 2018
April 2018

near Bragado, Buenos Aires (Argentina)

Salimos desde Bragado, pasando por algunos pueblos como la "Limpia" donde esta una delegacion con sus policias a la vista , esta cuidada por ese motivo.
despues seguimos pasamos, por la estacion máximo fernandez, un lugar donde tiene sus historias, sacando que el lugar que haces mas 44 años estan en ruinas y no lo han arreglaron hasta el momento , quieren cobrarlo....pero bue esto es así...
Seguimos para ir a recorrer el pueblo de San Emilio, una estacion muy pintoresca, la misma tiene un lindo museo que es atendido por la gente de ahi, que muestra varias reliquias ,asi que estuvo entretenido.-
Después de comer y cargar energias, en la panaderia de mas 100 años que nos atendieron muy bien fuimos al pueblo de O. Brien, un pueblo bastante grande y su estacion no se mantiene muy bien...
Ya nos quedaban 36 km para llegar nuevamente al punto de partida, asi que tomamos la ruta 46 que no es tan peligrosa como las otras..y le dimos en una noche muy estrellada rumbo a bragado.-
Llegamos bien con mucho cansancio, pero esta vez, los km fueron sin Iva je.-