Bermeo, Sopelana y una costera. 6-7-2014

Photo ofBermeo, Sopelana y una costera. 6-7-2014 Photo ofBermeo, Sopelana y una costera. 6-7-2014 Photo ofBermeo, Sopelana y una costera. 6-7-2014

-8 ft
July 6, 2014
July 2014

near Artika, País Vasco (España)

Nos vamos en esta mañana a Sopelana con bañador y toalla incluida. Abundan los ciclistas dedde Munguia a la playa. Alli nos hechamos un chapuzon y nos venimos de vuelta haciendo una costera por los pueblos de Barrika , Plentzia, Urizar, Armintza, Lemoiz, Bakio y Bermeo. Vistas no van a faltar.
"Y digo lo de siempre.....el objetivo de mis rutas no es llegar cuanto antes, el objetivo es disfrutar y llegar".

LAP001

• Photo of tutialacoja
    tutialacoja May 2, 2022

Que buena pinta tiene esta rutilla....
    Estaba buscando una que iría por la costa,ya que tengo que ir a Bilbo a hacer unas cosillas y aprovechando el viaje hacer una escapadilla por vuestra zona...
    Me gustaría saber cómo es el terreno por el que discurre, se podría hacer con bici de cicloturismo o gravel con poco taco en las ruedas o hay alguna zona a tener en cuenta? Veo que en las fotos sale una MTB pero no aprecio el tipo de rueda que llevas...
    Ya me comentaras...
    Gracias por compartir tus rutas