Berlin Copenhagen ( 7. Rostock-Nykobing Falster)

Photo ofBerlin Copenhagen ( 7. Rostock-Nykobing Falster) Photo ofBerlin Copenhagen ( 7. Rostock-Nykobing Falster) Photo ofBerlin Copenhagen ( 7. Rostock-Nykobing Falster)

-22 ft
August 19, 2016
August 2016

near Stadtmitte, Mecklenburg-Vorpommern (Deutschland)

Séptima etapa desde Rostock (Alemania) a Nykobing Falster (Isla de Falster en Dinamarca) realizada el 8/08/16.
Esta etapa sale de Rostock y tras unos 12 km llega al puerto, donde cogemos el ferry que nos lleva a Gedser (Dinamarca). Aquí el tiempo nos recibe con lluvia y fuerte viento, que siempre va en contra de la marcha, por lo que la progresión es lenta y no exenta de riesgo de caídas. Atravesando campos de cultivo (remolacha y cereal) y algún pueblecito llegamos a Nykobing Falster, donde visualizamos donde llevan las remolachas (azucarera). Nuestro hotel esta al otro lado del estrecho sobre el mar.

• Photo of Mensat
    Mensat Jul 27, 2023

Hola, cuanto rato estuvisteis en el ferry?

• Photo of Koldo Verdes
    Koldo Verdes Jul 27, 2023

Hola Mensat. No recordamos muy bien la duración del viaje en ferry pero creo que fueron entre 2 y 4 horas. Te recomiendo buscarlo en internet, a ver si tienes suerte. Saludos. Buenas rutas y mucha suerte.