Berlin Copenhagen ( 2. Zehdenick-Neustrelitz)

Photo ofBerlin Copenhagen ( 2. Zehdenick-Neustrelitz) Photo ofBerlin Copenhagen ( 2. Zehdenick-Neustrelitz) Photo ofBerlin Copenhagen ( 2. Zehdenick-Neustrelitz)

August 18, 2016
August 2016

near Zehdenick, Brandenburg (Deutschland)

Segunda etapa de la Berlin Copenhagen entre Zehdenick y Neustrelitz. Realizada el 2016/08/03. Para nosotros la etapa mas larga. Salimos desde Zehdenick y elegimos la variante, menos frecuentada, que pasa por Neuglobsow. La mas transitada pasa por Furstenberg. El tramo que sale de Neuglobsow hasta Grosbmenow discurre por pista de tierra con varias subidas y bajadas. En Neu Drosedow nos liamos un poco, por indicaciones confusas y recorrimos el camino mas largo hasta Wesenberg. Desde aqui durante unos pocos kms el GPS se quedo sin bateria y me di cuenta tarde. Vereis que el track realiza una linea recta que evidentemente no hay que seguir y la ruta esta bien marcada hasta Neustrelitz. La ruta discurre por zonas boscosas entre lagos .