Berlin Copenhagen ( 1. Oraniemburg-Zehdenick)

Photo ofBerlin Copenhagen ( 1. Oraniemburg-Zehdenick) Photo ofBerlin Copenhagen ( 1. Oraniemburg-Zehdenick) Photo ofBerlin Copenhagen ( 1. Oraniemburg-Zehdenick)

August 18, 2016
August 2016

near Oranienburg, Brandenburg (Deutschland)

Este es el primer track de una serie de 10 que marcan el recorrido desde Berlin a Copenhagen. Realizamos la ruta desde Oranienburg ( aprox 30 km al norte de Berlin) hasta Copenhagen en 10 dias. Salimos el 2016/08/02 y acabamos el 2016/08/11, después de ciclar unos 600 km por ruta bien balizada e indicada, aunque como siempre te puedes perder. Espero que estos tracks os sirvan para hacer vuestra ruta y os eviten los despistes, aunque lo importante no es perderse sino encontrarse. Nuestra ruta en ocasiones toma tramos alternativos a los oficiales y también están los desvíos a los sitios de alojamiento. Casi el 95% de la ruta esta asfaltada o con suelo liso. Solo hay algunos tramos de pista de tierra, aunque bien pisada y compactada. En ocasiones se comparte con los coches carreteras con poco trafico. El trazado en general es bastante llano, aunque hay cortos repechos, llevaderos, segun las etapas. Informacion practica: En esta parte de Alemania se usa poco la tarjeta de credito y hay que pagar casi siempre en metalico. En Dinamarca no hay problema y podeis pagar todo con tarjeta.
Paso a relatar esta primera etapa desde Oranienburg a Zehdenick: Discurre a orillas del lago Lehnitz y los canales del Oder-Havelkanal y Vosskanal.