Berazategui - Balneario La Balandra- Berazategui

Photo ofBerazategui - Balneario La Balandra- Berazategui Photo ofBerazategui - Balneario La Balandra- Berazategui Photo ofBerazategui - Balneario La Balandra- Berazategui

June 4, 2022
June 2022

near Berazategui, Buenos Aires (Argentina)

Salida al Balneario de La Balandra localidad de Berisso 98% por asfalto excepto los 2 kms de entrada al balneario que son de tierra.
Arrancamos hasta la Rotonda de Alpargatas y de ahí por Av. Centenario hasta Gonnet, antes de ingresar a La Plata nos desviamos hasta la Av.520 para luego tomar la ruta 11 y girar a la izquierda por la Av. 66 para volver a girar a la derecha hacia la Av. Montevideo o ruta 15. Total 60 kms. de ida, 120 kms ida y vuelta. Nos tocó viento en contra en la Av.66 así que se nos hizo un poco más pesado, como es en época invernal estaba desierto, tomamos unos mates con facturas y emprendimos el regreso.

PictographMonument Altitude 50 ft

Av. 66

PictographIntersection Altitude 20 ft

PictographBeach Altitude 23 ft

PictographProvisioning Altitude 111 ft

Parada para aprovisionar líquidos y necesidades.