BENIFARAIG, CARPESA, PATERNA, ROCAFORT, LA CANYADA, PUERTO VALENCIA

Photo ofBENIFARAIG, CARPESA, PATERNA, ROCAFORT, LA CANYADA, PUERTO VALENCIA Photo ofBENIFARAIG, CARPESA, PATERNA, ROCAFORT, LA CANYADA, PUERTO VALENCIA Photo ofBENIFARAIG, CARPESA, PATERNA, ROCAFORT, LA CANYADA, PUERTO VALENCIA

-18 ft
July 6, 2014
July 2014

near Almàssera, Valencia (España)

05.07.14 , Aunque salgas a las siete de la mañana en un mes de Julio no te puedes librar del calor de la mañana, por lo que esta ruta es bastante corta y la vuelta por Valencia es debido justamente al calor que hacía, por lo que ir por las calles de Valencia siempre es más soportable ya que las sombras de las fincas es de gran ayuda.
En esta salida pase por el cementerio de Paterna, donde nada más entrar a la izquierda está situado el monumento a las víctimas de los fusilamientos que ocurrieron en la guerra civil española.
En el Puerto de Valencia observe un súper crucero atracado, no os aconsejo que vayáis a verlo ya que cuando llegas a la altura del abandonado barco del equipo Alinghi de la copa América, veréis un cartel que pone prohibido el paso, así que si pasáis como hice yo, nada más pasar la curva te puedes encontrar con el coche patrulla de la vigilancia portuaria que te mandara de vuelta a la entrada, así que no os aconsejo que lo hagáis, no lo conseguiréis, por lo que si queréis tener fotografías de un barco de esas dimensiones, vuestra única solución es iros a un crucero, o sacar las fotos de internet.
Esta salida se podría utilizar perfectamente como calentamiento entre semana, saltándose la vuelta por Valencia, la ruta en total real desde Alboraya son 59 km., y prácticamente toda la ruta es por asfalto menos unos pocos tramos que si lo hacéis despacio podéis utilizar cualquier bici.

Si queréis más información sobre ciclismo y sobre mi, visitar mi página web