Photo ofBenicarló - Sierra de Irta- Alcoceber-Torreblanca-Oropesa-Benicasim-Castelló de la Plana Photo ofBenicarló - Sierra de Irta- Alcoceber-Torreblanca-Oropesa-Benicasim-Castelló de la Plana Photo ofBenicarló - Sierra de Irta- Alcoceber-Torreblanca-Oropesa-Benicasim-Castelló de la Plana

-184 ft
May 13, 2018
May 2018

near Benicarló, Valencia (España)

Desde la estación del tren atravesando Benicarlo nos dirigimos hacia Peñiscola, por la costa. Nos adentramos en el Parque Natural Sierra de Irta donde disfrutamos de unas vista maravillosas. Subimos a la Torre Badum (Torre vigía de origen musulmán) unos 200 mts. aprox. de desnivel y continuamos por la sierra unos 12 kms, esta es la parte más exigente de la ruta por el estado del camino , bastante piedra. En Alcoceber paramos a refrescarnos un poco y comer iniciando nuevamente la ruta sobre las tres de la tarde. Rodeamos la marjal de Torreblanca hasta Oropesa donde en un principio íbamos a tomar tren de regreso pero viendo que era pronto decidimos continuar por la costa hasta Castellón fin de la ruta.