Benicarló - Sagunto - Valencia

April 18, 2014
April 2014

near Benicarló, Valencia (España)

Benicarló - Sagunto. Lo mas duro del trayecto se dio al cruzar la Sierra de Irta a la salida de Peñiscola. Una vez llegados a Torrenostra, no seguir por el paseo sino coger la ruta de la derecha y a la altura del camping rodearlo. Ese camino nos llevará hasta Oropesa. Desde el paseo de Oropesa cogeremos la vía verde hasta Benicasim. Seguimos por carril bici a Castellón. Está bien indicado. Si cogemos el ramal interior llegaremos frente al Hospital General de Castellón. El ramal playa nos llevara al grao de Castellón. Una vez en Castellón hay que buscar la avenida Valencia ya que de la rotonda de "las manos" sale un nuevo carril bici hasta Almazora, que sigue a Burriana. En Burriana seguiremos "el camí de serredal" que nos conducirá hasta Canet de Berenguer. De nuevo carril bici hasta Sagunto. En ese momento ante la posibilidad de quedarme sin batería en el móvil, subí la ruta a esta web. Os relato el resto.De ahí, una vez llegados a la estación de Adif, subimos por una calle a la derecha hacia el cementerio municipal y veremos las indicaciones del "Antic camí de Lliria" que nos conduce a Puzol. En Puzol emprendemos marcha hacia Valencia por el carril bici de la antigua vía Churra. Y fin del camino, con las posaderas un poco en desperfecto pero satisfechos.