Belgica - Circular 6 dias (Lovaina - Amberes - Gante - Brujas - Oostende - Bruselas)

-265 ft
one day 45 minutes
6 days one hour 37 minutes
June 24, 2023
June 2023

near Heverlee, Flanders (Belgique)

Día 1 Lovaina (Leuven) - Malinas (Mechelen) - Amberes (Antwerpen) 64 km.

Día 2 Amberes - Gante (Gent) 62 km. La primera mitad más aburrida al ser carril bici junto a ctra, la segunda mitad más variada (la idea era llegar a Gent de la manera más rapida).

Día 3 Gante - Brujas (Brugge) 51km. Ruta siguiendo varios canales con zonas sombreadas y bonitas zonas rurales.

Día 4 Brujas - Oostende - Brujas 64 km. Excursión a las playas de Oostende siguiendo el canal (Kanaal Gent - Brugge - Oostende) como vía más rápida de llegar. Bonitos paisajes y ruta sombreada.

Día 5 Brujas - Bruselas 100 km. Cogemos primero el tren de Brujas a Gante y luego tren Gante a Bruselas-Midi. La idea era ir en tren a Aalst y hacer 40 km en bici hasta bruselas pero la lluvia fuerte nos cambia los planes.

Día 6 Bruselas - Lovaina 57 km. Hacemos primero una visita al Atomium y luego salimos hacia Lovaina, al salir de Bruselas se atraviesa un bosque muy chulo (hayas, secuoyas, abetos, lagos...)