Barßel - Oldenburg

August 10, 2023
August 2023

near Barßel, Niedersachsen (Deutschland)

Este día nos lo tomamos con calma. Salimos de Barßel después de arreglar el segundo pinchazo en la misma rueda, casualidad? De nuevo, tomamos carriles bici paralelos a la carretera secundaria dirección Ocholt siguiendo las indicaciones para bici, para luego desviarnos hacia Bad Zwischenahn. El camino es muy plano y sencillo, aunque en esta zona de Alemania en los pueblos se va por aceras-bici. En poco más de 20 Km llegamos a Bad Zwischenahn, que tiene un carril pegado al lago con buenas vistas. El sitio se ve que es de vacaciones, muy tranquilo, tanto, que nos fuimos, tras tomar una cerveza claro, antes de quedarnos dormidos. Desde ahí el carril a Oldemburgo va pegado a la vía del tren, atravesando bosques frondosos. La llegada a Oldenburgo se hace por un campus universitario y el centro está cerrado a las bicis, por lo que si quieres entrar con ella, tienes que empujarla. Ciudad bonita Oldemburgo, con casas típicas y ambiente movido por ser universitaria.