Ruta de cicloturismo desde Barberà del Vallès hacia Ripollet

Photo ofRuta de cicloturismo desde Barberà del Vallès hacia Ripollet Photo ofRuta de cicloturismo desde Barberà del Vallès hacia Ripollet Photo ofRuta de cicloturismo desde Barberà del Vallès hacia Ripollet

51 minutes
December 11, 2021
December 2021

near Barberà del Vallès, Catalunya (España)

Paseo por río Ripoll desde Barberá hasta Ripollet y volver.
Salida desde el complejo civico can amiguet de Barberá del Vallés, vamos buscando el vértice entre Sabadell y Bárbara el cual se coge una bajada, al lado del bar que se llamaba en su día tres hermanos, no sé si se sigue llamando de la misma manera, bien pues está bajada te lleva hacia el río Ripoll pero antes habrá que coger la carretera que va de Sabadell a Mollet, una vez pasado el puente cogemos un desvío hacia la derecha, ahí pasamos por una cuadra de caballos a cuál la dejamos a la mano derecha y seguimos, seguimos todo recto y llegamos a lo que sería el comienzo de Ripollet por la zona del río Ripoll, justo antes de llegar al polideportivo de Ripollet han abierto un puente de granito el cual se comunica con Barberá del Vallés, cogemos este puente y lo atravesamos y vamos a parar a una zona industrial pequeña que está justo por debajo de baricentro centro comercial, subimos una subida que hay hasta baricentro, luego seguimos buscando la parte trasera de baricentro y pasamos por el bar can escayola, seguimos y ya cogemos ronda Santa María para volver otra vez al punto de partida que fue centro civico can amiguet de Barberá del Vallés