Bagnères de Bigorre (Francia) - Saly (Senegal)

3,385 mi
-43 ft
October 5, 2021
October 2021

near Bagnères-de-Bigorre, Occitanie (France)

Viaje planificado durante los meses de septiembre y octubre de 2021, para realizarlo en un tándem reclinado desde principios de octubre de 2021 a diciembre, o quizás enero de 2022.
La distancia real es 4036 km y el desnivel positivo acumulado 16451 m (hay error en el cálculo de la distancia y el desnivel que supongo se ha producido al contar Strava el tramo que hacemos en barco desde Francia a Marruecos y el tramo que pretendemos hacer en Camión en Mauritania).

• jvalle3 Mar 16, 2023

Hola! estoy planeando una ruta parecida, mauritania lo hicisteis en camión por algun motivo?

• Photo of Danigarciaiglesias
    Danigarciaiglesias Mar 16, 2023

Sí. Lo hicimos en camión porque estuvimos 20 días bloqueados en Marruecos, a 80 km de la frontera con Mauritania. Marruecos no nos dejaba salir del territorio (por COVID decían). Finalmente cuando nos dejaron salir, temíamos quedarnos bloqueados también en Mauritania… Pero hubo una pareja de cicloturistas que cruzaron Mauritania en bici. Mucho calor, eso sí.