Austria 9. De Münichholz a Grossraming.

Photo ofAustria 9. De Münichholz a Grossraming. Photo ofAustria 9. De Münichholz a Grossraming. Photo ofAustria 9. De Münichholz a Grossraming.

August 29, 2021
August 2021

near Hausleiten, Upper Austria (Austria)

Nos levantamos en el camping de Münichholz y desayunamos en las mesas de delante de la recepción. Es una suerte que la mayoría de los campinstas vayan tan equipados que las mesas siempre estén libres.

Atravesamos el puente para bicis y peatones que cruza el Enns y seguimos remontándolo.

Gran parte del día la vía /camino rural /carretera secundaria está cerca de la vía del tren y ésta cerca del río, al otro lado, la carretera. El recorrido es agradable y un no parar de colinitas.

Llegamos a Grossraming, donde hay un cámping, tras recorrer una zona rural sin muchos servicios.

Intentamos ir a cenar al pueblo pero el único restaurante abierto está llenísimo. Resulta que por esta zona debe ser temporada baja y todo está cerrado. Nos tenemos que conformar con comprar algo en la gasolinera y comer los remanentes de la comida que llevamos.

El cámping está situado cerca de un pequeño laguito del Enns donde es un gustazo darse un baño, hay unas plataformas preparadas para ello. Unos pececillos se dedican a rondar por los pies.

La etapa no es muy larga y el desnivel moderado. Carece de dificultad técnica.