Alicante ,Cicloturismo entre la sierra de Aitana y La Vall de Laguar

Photo ofAlicante ,Cicloturismo entre la sierra de Aitana y La Vall de Laguar Photo ofAlicante ,Cicloturismo entre la sierra de Aitana y La Vall de Laguar Photo ofAlicante ,Cicloturismo entre la sierra de Aitana y La Vall de Laguar

3 days 8 hours one minute
June 10, 2021
June 2021

near Castalla, Valencia (España)

Ruta realizada en el interior de la provincia alicantina.
Nosotros salimos desde Castalla e invertimos 4 días , pero el sitio recomendado para la salida es Benifallim cerca de Alcoy.
Usamos ruedas mixtas y recomendamos un desarrollo de 22 -36 que lo usamos en muchas cuestas del recorrido.
Precioso y tranquilo recorrido por las montañas de Alicante , alternando carreteras secundarias muy tranquilas , pistas asfaltadas y alguna pista en buen estado.
A resaltar la dura subida al puerto de Tudons , con la siguiente subida hasta la Font del Arbre [rincón espectacular de la sierra de Aitana ] y también muy duro la Vall de Laguar.