Photo ofAlgemesí, circular por Ruta dels Ponts de Ferro y otros caminos. Regreso por Corbera Photo ofAlgemesí, circular por Ruta dels Ponts de Ferro y otros caminos. Regreso por Corbera Photo ofAlgemesí, circular por Ruta dels Ponts de Ferro y otros caminos. Regreso por Corbera

May 18, 2022
May 2022

near Algemesí, Valencia (España)

Excursión fácil, circular, rodadora y muy interesante, discurre toda por pistas, caminos y algunos tramos de carretera asfaltada. Salimos desde el Polideportivo de Algemesí y pasamos por algunos pueblos influenciados por el paso del Río Xuquer, Polinyá, Riola, Sueca, Fortaleny… a través de la pista que la denominan “Ruta Ponts de Ferro”. Excursión muy apropiada para días de calor intenso, como el de hoy, porque corre una magnífica brisa junto al río que evita sofocones, además de lo agradable que es el entorno, pues hay bastantes sombras arbòreas, bancos de descanso y áreas recreativas, a lo largo de todo el recorrido. Lo peor y es inevitable son los tramos por el arcén de la carretera, hay que tener precaución, arrimarse bien y encender la luz roja trasera de posición, que te vean bien los otros conductores.

PictographIntersection Altitude 56 ft

Cruzad. Seguid por Camí Mota enfrente

PictographRiver Altitude 36 ft

PictographBridge Altitude 39 ft
Photo ofPuente en obras, paso estrecho por la derecha Photo ofPuente en obras, paso estrecho por la derecha Photo ofPuente en obras, paso estrecho por la derecha

Puente en obras, paso estrecho por la derecha

PictographRiver Altitude 30 ft

PictographIntersection Altitude 121 ft

Giro derecha, tramo asfalto 6 kms a Algemesí

PictographRisk Altitude 62 ft
Photo ofOpciòn: Atajo hacia Club Piraguas. Rampa resbalosa. O retomar el camino de ida más adelante. Photo ofOpciòn: Atajo hacia Club Piraguas. Rampa resbalosa. O retomar el camino de ida más adelante. Photo ofOpciòn: Atajo hacia Club Piraguas. Rampa resbalosa. O retomar el camino de ida más adelante.