Photo ofAlejandro Korn - Laguna de San Vicente - Once Bocas - Domselaar - Alejandro Korn Photo ofAlejandro Korn - Laguna de San Vicente - Once Bocas - Domselaar - Alejandro Korn Photo ofAlejandro Korn - Laguna de San Vicente - Once Bocas - Domselaar - Alejandro Korn

September 20, 2023
September 2023

near Alejandro Korn, Buenos Aires (Argentina)

Rural de un día de semana, en el marco de Miércoles Vagoneta. Quisimos bordear la Laguna de San Vicente, pero no se puede en su totalidad, de ahí para Once Bocas, un poco de llovizna y viento en contra, llegamos a Once Bocas y el peor viento en contra fué el tramo hasta Domselaar, parada obligada en El Manantial por sus sándwiches de jamón crudo, breve recorrida por Domselaar, cafecito en la panadería y después ya viento a favor, el famoso sendero que bordea la vía del Roca, con la variante que esta vez la hicimos más larga, cruzando la ruta 6 por abajo y el sendero continúa, hasta que llega a un barrio de las afueras de Alejandro Korn y ahí decidimos no seguir explorando y encarar el tramo restante por la 210 hasta Alejandro Korn. Gran salida!