Alejandro Korn - Castillo - Capilla Escocesa- Domselaar

Photo ofAlejandro Korn - Castillo - Capilla Escocesa- Domselaar Photo ofAlejandro Korn - Castillo - Capilla Escocesa- Domselaar Photo ofAlejandro Korn - Castillo - Capilla Escocesa- Domselaar

-959 ft
June 30, 2019
June 2019

near Alejandro Korn, Buenos Aires (Argentina)

Salimos de A Korn con un ida y vuelta y con que pasaría con el tiempo ?
Salio muy bien de lo que pensábamos, era difícil saber como estaba la cosa ahi, pero se pudo desde el principio...NO ES PARA DIAS ANTERIORES DE LLUVIAS..se pone muy dificultoso
Arrancamos con mucho frió después la cosa iba a cambiar y asi nos dirijamos rumbo al castillo, donde estaba la tranquera cerrada igual entramos y pudimos ver al sereno aproximándose y decirnos que queríamos, de todas formas fue muy amable y nos saco una foto grupal...igual hay que pedir permiso para entrar ..bueno seguimos rumbo a un camino donde parecía que tiraron bombas,acá !!!
hubo muchas risas, un oleee de no caerse y unas terribles huellas que complicaban la pedaleada, igual se puso mucho coraje y nos divertimos bastante.-
La cosa cambiaba un poco, el camino parecia que estaba un billar hasta que tuvimos que doblar y agarra un camnio que nso llevaba a la capilla escocesa ahi el camino tuvo mucha aventura, las ruedas patinaban, el si o no que me caigo jejej
de todas formas el camino estaba perfecto.-
La capilla ya toda abandonada entre yuyos, arboles y abandono pudimos entrar y aprovechar a sacar fotos.-
Saliendo de ahí ta íbamos partimos rumbo a domselaar donde fuimos un tramo poro ruta ya que apareció la maldita llovizna que molestaba bastante.-
fuimos a comer el mejor sándwich de crudo y ahi descansar lavar las bicis y ya pegar la vuelta por ruta porque los caminos rurales no se podia andar.-
Muchas risas y buena compañia hicimos una salida corta pero efectiva !!