Alcázar de San Juan a Urda y vuelta

Photo ofAlcázar de San Juan a Urda y vuelta Photo ofAlcázar de San Juan a Urda y vuelta Photo ofAlcázar de San Juan a Urda y vuelta

3 hours one minute
April 18, 2019
April 2019

near Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha (España)

Una peregrina ruta de bicicleta, que aprovechando un excelente día nos llevo por camino, sin apenas desnivel, en un recorrido que aunque largo, pero manteniendo un ritmo tranquilo se disfrutas y da la posibilidad de visualizar, desde los humedales mañaneros de Alcázar de San Juan, donde cigüeñas y flamencos que despiertan tras nuestro pedaleo crean un sonoro espectáculo, pasar entre olivos, surcar molinos y monte bajo.
Ruta entretenida y gratificante que sin darnos cuenta nos lleva hasta Urda, Su Cristo.
El regreso nos da una visión a la inversa, que sin repetir itinerario nos devuelve al punto de origen y siempre por caminos.
Alcázar de San Juan, Villafranca de los Caballeros, Madridejos, Consuegra, Urda, Camuñas, Villafranca de los Caballeros, Lagunas de Villafranca y Alcázar de San Juan.