Alboraya-Saler-Alboraya con niños(ALB.MTB)

Photo ofAlboraya-Saler-Alboraya con niños(ALB.MTB) Photo ofAlboraya-Saler-Alboraya con niños(ALB.MTB) Photo ofAlboraya-Saler-Alboraya con niños(ALB.MTB)

-217 ft
July 6, 2013
July 2013

near Alboraya, Valencia (España)

Esto era algo que siempre habíamos pensado ,en salir con los nanos a dar una vuelta y que disfrutaran de nuestra afición,ellos se lo pasan bien y nosotros también y de paso que sepan lo duro que es esto de pedalear .Que sepan que cuando hemos hecho 40 Km por montaña es bastante sacrificado y que cuando nos vean que lleguemos acalorados sepan que hemos sufrido de lo lindo.
Son 35 km aprox, ,todo por carril bici y rio turia.Los nanos disfrutando y picándose ya d pequeños (9 años),puros jabatos.

• Photo of pablo_orzan
    pablo_orzan Oct 22, 2022

Muy buena ruta para aprovechar la excelente conexión en bici con el saler.
    Aprovechamos el día entero ya que te puedes quedar por allí de playa un poco y luego volver.
    Excelente!

• Photo of TONI 68 TRACK & TRAIL
    TONI 68 TRACK & TRAIL Oct 22, 2022

Esos niños ya tienen 18 años ,como pasa el tiempo.