Photo ofAlberdi - Iriarte - San Alberto - 2 hermanos - El Peregrino - Germania - Gunther - Trigales Photo ofAlberdi - Iriarte - San Alberto - 2 hermanos - El Peregrino - Germania - Gunther - Trigales Photo ofAlberdi - Iriarte - San Alberto - 2 hermanos - El Peregrino - Germania - Gunther - Trigales

April 1, 2024
April 2024

near Juan Bautista Alberdi, Buenos Aires (Argentina)

Tengo mala memoria je es seguro!, pero también un instinto en sufrir por eso a pesar de no estar justo haciendo un año de la gran vuelta a la laguna Mar Chiquita, como si no había "comido" arena, ahora me fui para alla de nuevo...en realidad, cerquita, esta vez encare un poco mas arriba y pa el otro lado para conocer en este recorrido "las" Alberdi, Iriarte, sacarme e gusto de conocer la Estancia San Alberto y de ahi, la inhospita estacion 2 Hermanos. Un calor terrible y arena desmoralizante para este solitario ciclista y su equipaje encima!. Que linda es Balbin!!!!!, una perla y sorpresa para mi sus calles solitarias, vegetacion q apenas permite ver las casas y unas calles de cesped que parece estar en una cancha de golf. La noche en Germania, acampada solitaria, darme cuenta que otra vez!, si otra vez! como si no me hubiera sucedido antes, me falla el calentador, noche sin mate ni comida caliente!, pero una cervecita me hizo ahogar las penas!. A la mañana, unico loco que va a conocer Gunther, me felicito un paraje minúsculos pero muy interesante. Mas camino de arena hasta la bendita ruta de asfalto, que pasando por Trigales me llevo a Alberdi. A la noche, segunda acampada en el adoptado por mi Balneario de Vedia, otra vez solo y mi circunstancia y...con mosquitos para charlar tambien!, disfrutando de una noche estrellada en silencio hablando conmigo de lo afortunado que soy de estar haciendo estos viajes que me permite conocer mas la provincia y su gente. Ahora a descansar, ya habra tiempo de pensar que sera de la proxima!.