Ahualulco de Mercado - Teuchitlán - Tala Jalisco

Photo ofAhualulco de Mercado - Teuchitlán - Tala Jalisco Photo ofAhualulco de Mercado - Teuchitlán - Tala Jalisco Photo ofAhualulco de Mercado - Teuchitlán - Tala Jalisco

January 29, 2023
January 2023

near Ahualulco de Mercado, Jalisco (Mexico)

Propuesta independiente para fomentar el senderismo, montañismo, turismo y las diferentes actividades al aire libre en todo el planeta…

La ruta se realizó por la carretera estatal de Ahualulco a El Refugio, fisicamente está en buen estado para circular, el tráfico de transporte de carga principalmente de caña de azúcar puede ser un poco peligroso porque a su paso se les caen las cañas y nos pueden golpear y hacer perder el control, a las 19:30 hrs. Se obscureció, en la carretera no tiene pintado las líneas para identificar carril, tuvimos que ir conduciendo con mucha precaución por el acotamiento, con algo de dificultad llegamos a Tala Jalisco a las 21:30 hrs
Este trayecto se consideró de entrenamiento para el proyecto EBC 2023

Inicio

Por la carretera

Teuchitlan

Descanso

Final

• Photo of LUCY SM
    LUCY SM Feb 3, 2023

Resulta muy importante conocer y considerar las condiciones del camino, en este caso de la carretera, tomar las debidas precauciones, sobre todo si se circula de noche, es esencial usar casco y contar con reflejantes en la ropa y luces en la bicicleta para que los conductores de los vehículos te ubiquen en todo momento.
    Muy bien por documentar tus rutas y por compartirlas 🫶🏼🙌🏻🤟🏼