Photo ofDía 3. Izúcar de Mat. (Albercas de Agua Escondida) - Ciudad de Huajuapan de León. Ruta CDMX- PACÍFICO Photo ofDía 3. Izúcar de Mat. (Albercas de Agua Escondida) - Ciudad de Huajuapan de León. Ruta CDMX- PACÍFICO Photo ofDía 3. Izúcar de Mat. (Albercas de Agua Escondida) - Ciudad de Huajuapan de León. Ruta CDMX- PACÍFICO

December 15, 2023
December 2023

near Agua Escondida (Santa Cruz Agua Escondida), Puebla (Mexico)

De las más duras rutas, pero ya estaba advertido y el kilometraje lo decía por sí mismo. La segunda mitad del camino es el comienzo de la sierra Mixteca y esta es de mucho Respetemor. No sabía porqué nunca me había dicho nadie de ella pero supongo que es porque pocos lo han hecho. La verdad y personalmente no me dan ganas de regresar, el paisaje no es de mi gusto personal, no hay mucho que conocer, al menos cerca o al pie de carretera, yendo con tiempo seguro es otra cosa. Además en Huajuapam pasé una horrible noche en un modesto hotel donde por fortuna nos admitieron a vaquita y a mí por $250 además vimos el partido de ida de la final del Ame en una mega pantalla. También recuerdo que a la salida de Huajuapan hay un balneario y quizá sitio de campamento donde valdría la pena intentar llegar a quedarse para no estar en la ciudad aunque para ello el kilometraje se podría extender hasta los 170.