AGRES XATIVA

4 hours
March 8, 2015
March 2015

near Agres, Valencia (España)

• MUNTIS Jul 25, 2020

buena ruta ,no se bien porque en la zona de la vall d'albaida no existen rutas trazadas que superen,los estrechos margenes que dan trazarlas unicamente en base a carreteras ¿? ,existen muchos caminos y multiples posibilidades de trazados que con la ajuda inestimable del tren se pueden convertir en trazados circulares o almenos trazados para casi cualquier cicloturista pues los desniveles con el tren son facilmente asimilables ,bien es cierto que existen excepciones como la ciudad de bocairent o fontanars dels alforins.

su ruta en particular para mi gusto peca de ser demasiado directa yo hubiese explorado la posibilidad de rodear el primer gan desnivel siguiendo la via preferente para cicloturistas del antiguo TXIXARRA hasta mas alla del apeaderoa de ALFAFARA para por un emplame ir a buscar la font de maserra y transllenar por ultima vez la cantimplora con aguas de la mariola descender hacia el valle por la CV -81 CLARO QUEDA QUE ESTOY YA HUBIESE OFRECIDO UNA RUTA TOTALMENTE DIFERENTE