8 Camino Mozárabe Ríolobos - Puerto de Béjar

Photo of8 Camino Mozárabe Ríolobos - Puerto de Béjar Photo of8 Camino Mozárabe Ríolobos - Puerto de Béjar Photo of8 Camino Mozárabe Ríolobos - Puerto de Béjar

May 8, 2022
May 2022

near Ríolobos, Extremadura (España)

Salida con muy buen tiempo por la N-640 hasta cruce de Guijo de Granadilla donde nos incorporamos en la vía verde hasta la antigua estación de Aldeanueva del Camino . Volvemos a incorporarnos a la N-630 pasando por Montemayor hasta el Puerto de Béjar donde nos acogen muy amablemente en el albergue del peregrino .

Salida del Camping Las Catalinas con muy buen tiempo llegamos por N-630 hasta cruce de Villar de Plasencia donde entramos por la vía verde hasta antigua estación Aldenueva de Camino donde volvemos a incorporarnos a la N- 630 dirección Baños de Montemayor hasta el Puerto de Bejar donde somos acogidos en el albergue del peregrino por los voluntarios. Tiene 2 duchas y 14 camas con todas las comodidades deseables con pago donativo.