5º día- MELIDE-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Photo of5º día- MELIDE-SANTIAGO DE COMPOSTELA Photo of5º día- MELIDE-SANTIAGO DE COMPOSTELA Photo of5º día- MELIDE-SANTIAGO DE COMPOSTELA

July 24, 2014
July 2012

near Melide, Galicia (España)

MELIDE – SANTIAGO
Ultima etapa, el día ha amanecido lluvioso, al final, vamos a darle utilidad a los chubasqueros.
Estamos aproximadamente a unos 60 km de Santiago, el terreno es casi como el de ayer, un continuo rompe-piernas, subir y bajar.
La lluvia va remitiendo y al cabo de unas horas sale el sol, hoy lo agradecemos, el ambiente esta fresco y ese poco sol nos reconforta.
Poco a poco vamos acercándonos y ya estamos pasando por una de las cabezeras del aeropuerto de Santiago, pasamos varias urbanizaciones, con una carretera siempre en subida (la verdad es que se hace pesado) pasamos por los estudios de TVG y llegamos a Monte de Gozo, visitamos la capilla de S. Marcos y sellamos por última vez.
Desde Monte de Gozo a Santiago es bajada, ahora ya estamos en las calles de Santiago y toca disfrutarlas, sin prisas nos dirigimos a la Catedral, dejamos las bicicletas al cuidado de Merces, que nos estaba esperando y entramos a rendir culto al Apostol.