5- Montaña Palentina: Santa Maria de Redondo Aguilar de Capoo

Photo of5- Montaña Palentina: Santa Maria de Redondo Aguilar de Capoo Photo of5- Montaña Palentina: Santa Maria de Redondo Aguilar de Capoo Photo of5- Montaña Palentina: Santa Maria de Redondo Aguilar de Capoo

5 hours one minute
May 19, 2019
May 2019

near Santa María de Redondo, Castilla y León (España)

Nos dirigimos a San Juan de Redondo por carretera al llegar aqui cruzamos un puente y tomamos una pista a los pocos metros tenemos un despiste siguindo el track y tenemos que atravesar una campa para volver a el, cuidado con los pastores electricos que funcionan, renontamos por una pista muy rota que se pierde entre la hierba hasta llegar a un collado, descendemos dejamos atras un par de pueblos rodando por la carretera que les une hasta llegar a Herreruela de Castilleria donde tomamos el GR por pista hata llegar a un alto donde nos desviamos a la izquierda tras atravesar una cancela. Una bajada rapida nos deberia haber llevado hasta Brañosera pero un poco antes de llegar cogemos una pista entre robles que nos lleva hasta Barruelo de Santullan donde hacemos una parada para coger fuerzas. Salimos por carretera hasta llegar a un alto donde tomamos una pista en descenso para luego atravesar varias localidades por pistas entre campos de cereal hasta llegar a Aguilar de Campoo donde nos recibe su majestuoso castillo.