5 etapa camino santiago los Santos de Maimona - Mérida

Photo of5 etapa camino santiago los Santos de Maimona - Mérida Photo of5 etapa camino santiago los Santos de Maimona - Mérida Photo of5 etapa camino santiago los Santos de Maimona - Mérida

April 10, 2022
April 2022

near Los Santos de Maimona, Extremadura (España)

Día 10 del camino de santiago
Bueno estamos en Merida hoy ha sido un día regular, nos levantamos con idea de desayunar pronto para que nos cundiera la faena y no había nada abierto así que tuvimos que esperar aunque luego vimos que podríamos haber empezado y luego desayunar en el camino.
Bueno la salida fue un poco liada ya que no había señalizacion y estuvimos preguntado hasta averiguarlo, llegamos a Villafranca de los Barros y nos damos cuenta que la rueda de atrás de mi compañero iba desinflada y cambiamos la cámara, seguimos dirección a torremejia un camino que parecía que estábamos en un videojuego de Mario bros adelantando a un montón de peregrinos, así que se nos hizo leve luego nos paramos a tomar un aperitivo y seguimos dirección Merida con tan mala suerte que cuando llevábamos 8 km nos damos cuenta que se nos había quedado el teléfono de mi compañero atrás, pues volvimos y ya puesto comimos allí, luego seguimos y estaba tan mal señalizado, y no llevábamos ningún trak por que pensamos que estría bien , pues nos perdimos de la ruta y llegamos a un pueblo que se llama calamonte, pues bien después de perdidos se me rompe las alforjas así que volvimos a perder tiempo en atarlas como pudimos pero no queda la cosa ahí llegamos a Mérida y ponemos en Google Maps el albergue y nos manda a uno juvenil que estaba lejos y cerrado (los teléfonos si batería ) preguntamos y nos indican y ya por fin llegamos, el albergue estupéndo al lado del río, reparamos los daños que había y nos fuimos de gira todo bien, la guerra aún no pero la batalla de hoy si la hemos ganado, jjj