4 l´Espluga-Vallbona de les Monges-l´Espluga 65 Km.

Photo of4 l´Espluga-Vallbona de les Monges-l´Espluga 65 Km. Photo of4 l´Espluga-Vallbona de les Monges-l´Espluga 65 Km. Photo of4 l´Espluga-Vallbona de les Monges-l´Espluga 65 Km.

October 9, 2019
September 2019

near L' Espluga de Francolí, Catalunya (España)

4ª Etapa l´Espluga-l´Espluga. Esta etapa la primera parte coincide con la Ruta oficial del Cister hasta Vallbona de les Monjes, desde las salida es prácticamente subida hasta del Santuari del Tallat punto alto de la ruta con 786 mts. entonces comenzamos la bajada hacia Vallbona, antes de la llegada hay un tramo técnico (para mi bonita trialera) a partir de Vallbona la Ruta del Cister se va hacia la derecha siguiendo su itinerario y nosotros nos vamos a la derecha dirección l´Espluga Calba, Vinaixa, Vimbodí y l´Espluga de Francoli.
En general ruta sin apenas complicación solo la trialera de bajada a Vallbona y algunas rampas fuertes, buenas pistas y sin problema para abastecernos de agua.

PictographProvisioning Altitude 0 ft

Bar

Carretera de Lleida (N-240a)