2º Tramo de la Via Augusta – Castellon – Montoro

Photo of2º Tramo de la Via Augusta – Castellon – Montoro Photo of2º Tramo de la Via Augusta – Castellon – Montoro Photo of2º Tramo de la Via Augusta – Castellon – Montoro

-35 ft
September 10, 2018
September 2018

near Castelló de la Plana, Valencia (España)

2º Tramo de la Via Augusta – Castellon – Montoro

Esta ruta esta modificada a nuestro gusto , pues tenemos varios ramales distintos y para poder quitar los tramos de carreteras que son muchas. Siempre pegados a la Vía Augusta .
Si cambiáis algo sin saber los caminos saber que muchos tramos se rueda por terrenos y cotos privados que están cercados con alambradas y no podéis saliros de la ruta.
Esta ruta la hemos rodado sin dificultad los primeros 100 Km. son por pistas entre huertas de cultivo y naranjos,y las tienen todas embreadas,con lo cual se rueda bien pero deberéis ir con cuidado con los coches .

Lo peor de la ruta fue la entrada a Albacete que entramos por una cañada con bastante piedras sueltas . Y un pequeño tramo a lo primero de la Vía Verde de Alcaraz que las fuertes trombas de agua se habían llevado partes del camino ,
El tramo de la Vía Verde cogerlo con tranquilidad son unos 80 Km. en ascenso de pedaleo constante que al final cargan el cuerpo .

Llevar iluminación para los túneles .

PictographFountain Altitude 0 ft

Fuente con 25 Caños

Photo ofTramo Cañada con mucha piedra suelta Photo ofTramo Cañada con mucha piedra suelta Photo ofTramo Cañada con mucha piedra suelta

Tramo Cañada con mucha piedra suelta