213,45kms cicloviaje Orizaba - Antón Lizardo - Alvarado 12/13Dic 2021

Photo of213,45kms cicloviaje Orizaba - Antón Lizardo - Alvarado 12/13Dic 2021 Photo of213,45kms cicloviaje Orizaba - Antón Lizardo - Alvarado 12/13Dic 2021 Photo of213,45kms cicloviaje Orizaba - Antón Lizardo - Alvarado 12/13Dic 2021

3 minutes
December 16, 2021
December 2021

near Empleados Moctezuma, Veracruz (Mexico)

213.45kms cicloviaje Orizaba - Antón Lizardo - Alvarado.
Ruta original eliminada por error x.x por suerte llegué hacerle captura de pantalla.. de alguna manera quería seguir conservándola; mi primer experiencia en
🚵🏽‍♂️ C I C L O V I A J E 🚵🏼‍♀️
Una breve expedición entrenamiento-aventura
En nuestros sueños se veía bien bonito llegar a nuestro destino a las 4pm, esto sin saber que rodar con peso nos atrasaría uunn poco.. xD fueron 7 horas de viaje, partiendo de Orizaba, atravesado fortín, Córdoba, Yanga, Cuitláhuac, la tinaja, Boca del Río; fué aquí donde nos dimos cuenta que nos agarraría la oscuridad en carretera si seguíamos con el plan original, así que decidimos rodar con destino a Antón Lizardo para pasar la noche, no contábamos con el cambio de clima y los fuertes vientos, vimos que si pasábamos la noche en la casa de campaña seguro íbamos amanecer del otro lado del océano 🥴😂 así que nos fuimos a un hostal.
A pesar de ser corto el viaje, para nosotros era grande, la sola idea de salir de casa, dejar la comodidad, familia, amigos y ponernos en marcha ante esa pista de gigantes e ir en busca de algo nuevo era tremenda; un sueño que ahora es un recuerdo.