2023 Via Verde Ojos negros desde Caudiel.

Photo of2023 Via Verde Ojos negros desde Caudiel. Photo of2023 Via Verde Ojos negros desde Caudiel. Photo of2023 Via Verde Ojos negros desde Caudiel.

April 21, 2023
April 2023

near Caudiel, Valencia (España)

En la estación del Norte cogemos el tren con destino a Castellón. Bajamos en la estación de Sagunto donde hacemos el trasbordo que nos llevará hasta Caudiel. Hay que informarse bien en Renfe porque no en todos los trenes pueden subir bicicletas. A día de hoy, por la mañana hemos tenido que coger el tren de las 6:30🥱. Una vez en Caudiel enseguida damos con la vía verde que es muy fácil de seguir pues está muy bien señalizada, tanto el recorrido, como los cruces, badenes,etc. Una pena ver los estragos del incendio del año pasado al inicio de la ruta. Una ruta preciosa con túneles iluminados en su mayor parte. Cincuenta kilómetros de vía verde prácticamente hasta Gilet. Desde allí por el camino de Líria y la vía Churra nos dirigimos a Valencia.